domingo, 29 de julio de 2012

¡¡Hola pecadoras!!

¡¡Hola a todas!!
hace rato que no pasaba por acá, esta un poco abandonado el blog, ¡¡pero les traigo buenas nuevas!! a todas aquellas que me han insistido muchísimo en leer alguna de mis novelas eróticas o románticas, pues ahora quiero ponerlas  a prueba. iré subiendo un capitulo separados por ciertas distancias de tiempo, solo cuando sean leídas y hayan puesto al menos un comentario en ellos. es una novela nueva que tengo y hasta ahora me parece prometedora.
chicas, espero puedan leerla, sentirse a gusto, disfrutar de lo que más amo en la vida que es escribir. cualquier duda, comentario, critica y hasta algún aporte, será bienvenido por esta humilde escritora :3
gracias por leernos, participen, no se pierdan de el blog y ¡¡¡Todos a pecar!!!

By Liz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.