domingo, 10 de junio de 2012

Vacaciones inesperadas capitulos 1y 2

Fue muy rápido como decidí viajar a Grecia de vacaciones, encontré en una aerolínea un paquete increíble en un hotel maravilloso, con vista al mar desde todas sus habitaciones. En cuanto llegue al hotel registre mi entrada y me indicaron el numero de la que iba a ser mi hogar durante este viaje de ensueño.


Mi habitación era completamente blanca...como era la tradición en Santorini…todo blanco y azul…tipo loft…la recamara estaba en un segundo piso junto con el baño, este no tenia puerta, pero si tenia unos paneles de vidrio oscuro que permitían privacidad, en el primer piso había un juego de sillones blancos junto a un bar con infinidades de tragos para elegir…pero lo mejor era la terraza…daba directo a la piscina con una maravillosa vista la mar…


Luego de dejar mis maletas en la recamara tome un baño…para dejar atrás el largo viaje en avión…termine de ducharme, me puse un trikini azul y un vestido blanco muy ligero…


El sol estaba exquisito y el agua increíble…todo tranquilo y delicioso…


Habían unas mucamas repartiendo toallas en las reposeras…y decían algo sobre una celebridad que arribaría al hotel esta tarde…alguien importante debe ser ya que las jóvenes estaban muy entusiasmadas…


Los primero 3 días de mis vacaciones solo me dedique a tomar sol, recorrer los lugares turísticos y descansar por las noches…y bueno mirar a un tipazo moreno que salía a nadar a la piscina todas la mañanas…que hombre mas atractivo, nos repartíamos miradas muy coquetas, pero hasta el momento nada mas…al 4º día por la mañana me llego un invitación a mi habitación, para una fiesta de antifaces en la piscina del hotel esta noche y decidí ir…lo encontré de lo mas entretenido y muy sensual…


Después de cenar empecé a prepararme para la fiesta de mas tarde, me duche y puse crema a todo mi cuerpo, me puse un vestido corto de color negro sin tirantes, delinee mis ojos con sombra negra para destacar el color miel de mis ojos y un brillo rosa en mis labios…al final me puse mi antifaz negro con una plumas hermosas color púrpura…tal vez con suerte lograba conquistar al atractivo hombre de la piscina.


No quise salir por la terraza así que salí de mi habitación y entre a la fiesta por el hall central del hotel…había mucha gente, todos muy bien vestidos y con sus antifaces, a los pocos segundos de mi entrada se acerco un mozo con una copa de champagne…la recibí y me dirigí hacia la piscina del hotel…


Di unas vueltas hasta que me quede conversando con unas muchachas muy simpáticas, bebí mas champagne y comimos delicioso…en un momento me pare para ir al baño…durante el camino a este mire alrededor en busca de este hombre, pero no lo encontré. Salí del baño con intenciones de volver a mi habitación, pero lo vi…mi corazón comenzó a latir a mil por hora…este hombre se veía bellísimo…me miro, me hizo señas para que me sentara en la barra con él, y yo ni tonta ni perezosa fui a sentarme junto a él…estuvimos conversando por largo rato, de la vida, gustos, de todo…cada vez que él hablaba me daban unas ganas de lanzarme a sus labios por lo mismo comencé a tomar tequila, cada vez que movía sus labios yo me llevaba un limón a la boca, para así saciar esas ganas inmensas de besarlo…


De repente se paro a mi lado y me ofreció su mano…

- Bailamos?...


- Claro – me pare como pude…estaba hecha un nudo de nervios…bailamos durante mucho rato y de forma inesperada se detuvo, sonrió y tomo de mi mano y salimos corriendo del salón, en realidad me llevo corriendo del salón, en cuanto llegamos al corredor nos detuvimos y comenzamos a caminar en dirección hacia las habitaciones del hotel.


109…ese es el número de la habitación que entramos…me abrió la puerta como todo un caballero…


- Deseas algo de tomar?...Tequila?


- Si…tequila es perfecto – camine alrededor de la habitación era muy parecida a la mía, pero la recamara se encontraba en la planta baja.


Solo sirvió un vaso, no se porque, yo estaba de espaldas hacia él, se acerco, puso algo en mi hombro y luego lo beso retirando lentamente todo el contenido que antes había puesto…se puso frente a mi…mordió el limón que tenia en sus manos, bebió del vaso un poco de tequila y beso mis labios…para que yo bebiera de los suyos… 


Continúo poniendo sal sobre mi pecho e hizo lo mismo…con su lengua retiro toda…toda la sal…mordió el limón y me beso, pero ahora fue mas apasionado, intente quitarme el antifaz, pero él fue mas rápido y detuvo mi mano…suavemente al oído me pidió que no lo hiciera, bajo mi mano y la puso en mi espalda, me beso y bebí mas tequila de sus labios…mientras nos besábamos tomo de mi cintura y me levanto para sentarme en la mesa del comedor…abrace sus caderas con mis piernas, él suavemente con sus brazos en mi espalda me recostó sobre la mesa…en ese instante subió un poco de mi vestido para dejar mis caderas al descubierto…


Puso mas sal sobre el lado izquierdo de mi cadera, puso el limón en mi boca y nuevamente retiro la sal besando mi cuerpo…luego continuo mordiendo el limón de mis labios y lo retiro bruscamente, bebió tequila y me besó ardiendo en pasión…


De un momento a otro tomo de mi cuello y me acerco hacia él, yo aun mantenía mis piernas abrazando su cintura, pero cuando mi cuerpo se junto con el suyo mis caderas quedaron sobre las suyas…nuestros cuerpos se amoldaban a la perfección…yo sentía todo lo que su intimidad sentía…mis pechos todo el calor de su pecho y mis labios todo el ardor de su boca…


Los dos aun seguíamos con nuestros antifaces…


Dejo de besarme para sacar la ropa interior de mis caderas, pero sin dejar de besarlas…continuo sacando por completo mi vestido y me tomo abrazando mi espalda, apegando mis pechos a su cuerpo y de un movimiento brusco dejamos la mesa atrás y el frío de la pared se convirtió en mi apoyo para que él continuara besando mi cuello, mis pechos, mi cintura…intente con mis manos recorrer su pecho, pero nuevamente con un movimiento brusco y rápido las tomo y la puso sobre mi cabeza…


En ningún momento dejo de besarme…beso todo mi cuerpo de la cintura hacia arriba…hasta que se detuvo en mis pechos…jugo con su lengua sin parar, la movía hacia arriba y abajo…sentía su respiración agitada, pero no mas que la mía…ahora su lengua esta en mi oído…suavemente me pidió…


- No hagas nada…solo déjate llevar…no respondas a mis caricias solo disfrútalas…y cierra los ojos…


No fui capaz de decir ni una sola palabra…y continúo mordiendo mis labios…


Retiro la mano que sostenía mis muñecas y con algo frío muy frío comenzó a recorrer desde mi cuello hasta mis pechos…todo el ardor que sentía se transformo en un frío excitante que no me dejaba respirar con regularidad solo me preemitía jadear…jadear de placer…el hielo continuo por mi espalda rodeando mi cintura hasta llegar a mi ombligo desde ahí siguió por una línea vertical hacia abajo…hacia mi intimidad…el hielo de deshizo en esa parte de mi cuerpo…de pronto todo el frió que sentía se transformo en un calor intenso al experimentar su miembro cerca de mi cuerpo…era como si estuviéramos físicamente hecho el uno para el otro…estábamos amoldados a la perfección…


Comenzó un Bay ven en sus caderas, pero sin separarse de las mías…lo sentía dentro de mi ser…él ya no podía mas de placer al igual que yo…por un segundo abrí mis ojos y vi muchas gotas de sudor recorriendo su torso desnudo, a pesar de la poca luz se veía dorado y muy tonificado…


Nuevamente en un movimiento brusco, pero lleno de placer me tomo sin dejar que su cuerpo se separara del mío y fuimos directo a la cama…ahora la fría pared se transformaba en una suaves sabanas y una cómoda almohada…él siguió sobre mi, sin dejar de mover sus caderas…adentro y afuera…a un ritmo perfecto, yo ya no podía mas de placer…con todo lo que él hacia mi cuerpo se estremecía al sentir sus manos, sus labios, su respiración, su torso…su lengua en mi desnudo cuerpo…ya en sus últimos movimientos, beso apasionadamente mis labios, y puso luego los suyos en mi oído…al mismo ritmo que él movía sus caderas escuchaba sus jadeos de placer tan intensos que se transformaron en los míos…cada vez iba acelerando esas maravillosas envestidas hasta que en una muy fuerte e intensa…los dos gritamos de placer juntos…como si fuéramos uno solo…luego de recuperar el aire…me beso muy tiernamente, se aparto de mi, pero solo para abrazarme fuerte y apoyar su cabeza sobre mi pecho y dormir hasta la mañana siguiente…


Desperté muy temprano…al menos eso creía yo…mire a mi lado y no había nadie…solo encontré una bata blanca y mi vestido con el resto de mi ropa a los pies de la cama…él ya no estaba…me pare mas que rápido muy avergonzada de encontrarme sola en aquella cama, me puse la bata, tome mi ropa, mis zapato y salí por la ventana de la terraza a la piscina…camine por el costado de esta hasta entrar a mi habitación del mismo modo…corrí la ventana y las cortinas…me quede de pie frente a los sillones sorprendida…no lo podía creer…decenas de flores repartidas en mi habitación…todas rosas rojas…continué alrededor de los sillones admirando tal cantidad de flores…pero me detuve en un ramo que estaba en el primer escalón de la escalera…tenia una nota…


“Espero y te guste que haya decorado tu habitación con flores, no son tan hermosas como tu, pero te alegraran el día…un beso”


Mi corazón comenzó a latir a mil por hora…tome el ramo y subí las escaleras para llegar a mi cama…en ella había una sola rosa roja…también con una nota al lado…


“Debes estar lista a las 10 am…sorpresa…sorpresa”


Ay! Dios mío…esto me tiene como una adolescente…mi corazón se aceleraba con cada palabra de esta nota, pero será cierto?...fue una noche increíble…pero solo una noche…no debo ilusionarme demasiado…


Deje la flor a un lado y entre al baño para darme una ducha…mientras me bañaba a mi mente llegaban unas imágenes como flash back de la noche anterior…aun tenia su olor impregnado en mi cuerpo…aun sentía sus manos en mi cintura…


Salí del baño…me estaba poniendo ropa interior cuando tocaron a la puerta, me puse su bata muy rápido y baje las escaleras…me quede paralizada antes de abrir la puerta…por fin nos veríamos las caras y eso me aterraba…


Me arme de valor y abrí la puerta, daba lo mismo que me viera con bata…él ya conocía cada parte de mi cuerpo…Al abrir por completo la puerta no fui capaz de mirarlo a la cara, pasaron unos cuanto segundos que parecían eternos y el con su mano tomo mi mentón y levanto mi cara para que quedáramos mirándonos a los ojos…sus ojos de color café oscuro como el chocolate…no me pude despegar de ellos…para variar él tuvo que hacer algo para reaccionar…ladeo su cara y sonrió luego beso suavemente mis labios…


No lo podía creer…la magnificencia de su rostro…sus hermosos labios delineados a la perfección, su sonrisa blanca y resplandeciente…su cabellera oscura…todo combinaba…el color dorado de su piel…de nuevo quede embobada y a la vez muy avergonzada al contemplar su bello rostro…


- Esa bata es mía…me la devuelves?...


- Aah…si…pero como se que es realmente tuya? – era verdad…cualquiera que entrara a mi habitación podía ser el hombre de la noche anterior…


- No me crees…esta bien…


Se acerco a mi, pero paso por mi lado, se puso detrás mío y lentamente comenzó a desatar la bata que yo tenia puesta, la deslizo lentamente hasta la altura de mis pechos, corrió el tirante de mi brasier y beso suavemente mi hombro y me dijo muy despacio al oído…


- Ahora me crees?…fue suficiente para que sepas quien soy…


No dije nada…nuevamente se acerco a mi y dijo…


- Pronto serán las 10, será mejor que te apures…si por mi fuera me quedaría aquí para siempre…


Me arreglo la bata, se paro frente a mi y amarro el alzo alrededor de mi cintura, mis mejillas ya no podían del rojo que estaban…con su mano las acaricio y continuo hasta mi mentón el cual beso muy despacio…


Subí las escaleras para terminar de vestirme…desde mi recamara continué contemplándolo…era de una belleza insostenible…piel morena…dorado por el sol de Grecia…sus ojos…no me cansaba de mirar sus ojos…como chocolate…y las imágenes que se venían a mi cabeza de su cuerpo…hacían que el mío se estremeciera cada vez mas…su abdomen extremadamente marcado, sus brazos fuertes…muy fuertes para sostener el mío con tanta facilidad…


Termine de vestirme y baje las escaleras…él estaba frente a la ventana de la terraza contemplando la inmensidad del mar…que para mi solo se le comparaba a él…


Se dio media vuelta…y me pregunto…


- Estas lista…te ves hermosa…nos vamos?


- Gracias…si cuando tu quieras…


Salimos del hotel y nos subimos a un auto…no se mucho de autos, pero este si lo conocía…era mi favorito…un Mazda 3 de color gris oscuro…él abrió la puerta y espero a que yo me sentara y luego la cerro…él por su parte se subió al asiento del conductor, encendió el motor y condujo sin decirme hacia donde nos dirigíamos…también los vidrios oscuros del coche no me permitían ver por donde íbamos…vaya esta si que es una sorpresa…


Nos detuvimos pasado unos 20 minutos…


- Esperame aquí…


Se bajo del auto…se acerco a mi puerta y la abrió…me ofreció su mano para bajar del carro…en cuanto estuve de pie frente a él, bajo mis lentes de sol que llevaba sobre mi cabello y sin soltar mi mano caminamos hacia el mar…


No quise preguntar nada…la verdad me moría de la vergüenza, no lo conocía…solo nuestros cuerpos lo hacían…sus manos leyeron por completo a mi cuerpo, solo mis labios conocía a los suyo, pero nada mas…ni siquiera sabia su nombre…


Nos paramos frente a un pequeño puerto…allí había un señor esperándonos en la entrada de un pequeño barco…


- Te atreverías a ir conmigo mar adentro…


- Ya estoy aquí…esa pregunta sobra…


Subimos al barco, me dejo sentada en unos sillones en la cabina y él salio de ella…por lo que vi a través de la ventana fue a despedir al amable señor que nos estaba esperando, al perecer éramos solo él y yo…


El barco comenzó a moverse, yo estaba demasiado nerviosa como para desconfiar, así que respire hondo y subí a donde estaba él…


Ya se había quitado la camisa…solo quedo con unos pantalones negros…me pare a su lado, me miro y me tomo por la cintura y me acerco a él…el viento soplaba tan fuerte producto de la velocidad a la que íbamos…por donde mirar estaba la majestuosidad del mar…no hablamos absolutamente nada durante el viaje…hasta que se detuvo y anclo el barco en el mar, beso mi frente y me dijo…


- Ya hemos llegado…ven…acompáñame…


Seguí en todo momento a su lado, me llevo al otro extremo del barco donde se encontraban una toallas en el piso del lugar…me abrazo…y lentamente desabrocho el vestido que traía…


Él desabrocho sus pantalones y se los saco por completo…solo quedo con un traje de baño muy ceñido a su cuerpo…después de quitarme el vestido hizo que me sentara en las toallas que él dispuso en el piso del barco…me senté en una de ellas, pero estaba tan nerviosa que rodee mis rodillas con los brazos…al verme así se sentó junto a mi y me abrazo, beso mi mejilla y en un movimiento rápido se puso a mis espaldas…sentí sus manos deslizarse con delicadeza sobre mis hombros…algo tenían ellas era tan suaves que cerré mis ojos y me deje llevar…sus caricias continuaron por mi espalda, cintura y luego mis brazos…me recosté en la toalla y empezó a pasar sus manos tan suaves por mi abdomen, pechos y cuello…termino por acariciar mis piernas por completo…se recostó a mi lado y me dijo…


- Ahora estas 100% protegida del sol…no permitiré que tu piel se dañe en nuestro paseo…


Abrí mis ojos y le dedique una sonrisa…entre el Sol, el Mar y él…yo me encontraba en el paraíso…desde ahí en adelante todo fue mas natural…conversamos nuevamente de todo, nos reímos muchísimo…


Comimos mucha fruta, bebimos unos jugos deliciosos…y tomamos sol durante toda la mañana…y me pidió…


- Te meterías al mar conmigo?...


- Noo…lo siento…que miedo…


- Vamos…prometo que no te dejare…


- Bueno…pero entra tu primero…

Se zambullo en el mar y espero por mí, era verdad que me daba terror hacer lo mismo, así que baje lentamente por unas escaleras que terminaban directamente en el mar…y por supuesto él esperaba por mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.